¿Buscando pozos sépticos en Medellín?

Si estás buscando pozos sépticos en Medellín, en Pozos Sépticos te ofrecemos los mejores.

Pozos sépticos en Medellín: sistemas alternativos

Un tanque séptico es un recipiente o cámara cerrada en donde se depositan temporalmente las aguas negras provenientes de una casa, de un conjunto residencial o de instituciones como escuelas, hoteles, entre otros.

Este sistema puede diseñarse con uno, dos o más tanques conectados entre sí adecuadamente según las necesidades de cada caso.

¿Dónde se instalan los pozos sépticos?

Estos tanques se construyen debajo de la superficie, en viviendas que no cuentan con alcantarillado público, allí se reciben y separan las aguas residuales domésticas, mediante la transformación físico-química de la materia orgánica contenida en dichas aguas, para facilitar su correcta degradación y reducir el impacto en el suelo y los cuerpos de agua.

¿Cuál es el pozo ideal para tu lugar?

pozos-septicos-en-medellinContamos con dos opciones de pozos sépticos para que tomes la decisión según las necesidades que tengas en tu residencia, finca, o cualquier lugar en el que necesites un sistema de pozos sépticos.

Pozos sépticos de plástico

Resuelve necesidades de saneamiento para el mejoramiento de caudal, siempre y cuando se cumpla con la capacidad de respetar el número de personas.

En este se efectúan procesos bioquímicos y físicos mediante los cuales las bacterias anaerobias contenidas en las aguas negras, descomponen la materia orgánica convirtiéndola en gases, líquidos y sólidos.

El material, que es este caso es el plástico, ayuda a que cuenten con una mejor resistencia y aislamiento, ya que resiste a la intemperie. Así, cumple la función de depositar temporalmente las aguas negras de casas, residencias, instituciones, hoteles y demás.

Pozos sépticos de vidrio

Consta de un recipiente cilíndrico horizontal con cabezales semiesféricos, con tres compartimientos internos, conformando los dos primeros el tanque séptico.

Estas unidades domésticas son diseñadas específicamente para realizar los procesos de sedimentación, clarificación y filtración anaerobia.

Entre sus principales características encontramos:

  • Cuenta con accesorios internos en PVC, sistema de ventilación en tubería de 2”con accesorios y malla mosquitera doble.
  • Tapas con venas de refuerzo y capacidad entre 60 cm y 90 cm de lleno consumo
  • Sistemas de recolección de lodos, que recoge los lodos de todas las cámaras en una sola purga.

Déjanos ayudarte

pozos-septicos-en-medellinEn Pozos Sépticos realizamos servicios de mantenimiento, instalación y limpieza de pozos sépticos de aguas residuales, cumpliendo con todas las normas ambientales exigidas por las autoridades.

¡Nos convertimos en tu mejor aliado!

Gracias a nuestro personal altamente capacitado, hacemos todo lo posible para mejorar la calidad de vida de las personas, transformando las ciudades en centros de vida mediante sistemas inteligentes de disposición final de residuos orgánicos, químicos e hidrocarburos.

Si tienes alguna pregunta sobre los pozos sépticos en Medellín, no dudes en contactarnos a nuestra línea de atención: 304 486 83 22

También puedes visitarnos en la Calle 40 #48 38, Medellín. 

 

¡Quiero conocer más!

 







    WhatsApp