Opciones de pozo séptico precio

Los sistemas de control de residuos son indispensables sin importar si se trata de una vivienda o un local comercial. Sin embargo en zonas donde la conexión al sistema de aguas residuales no se puede hacer de forma efectiva, se necesitan otro tipo de soluciones. Así se garantiza la salubridad y una evacuación segura de los desechos. Los pozos sépticos son una gran solución, por eso en nuestra empresa contamos con diferentes opciones de acuerdo a tus necesidades. Conoce más sobre pozo séptico precio y los servicios que tenemos a tu disposición en nuestro artículo. 

pozo-septico-precio

Funciones de los pozos sépticos 

Los pozos sépticos son sistemas que se construyen debajo de la tierra en zonas de las ciudades o municipios que no cuentan con alcantarillado. Con estos recipientes se logra separar las aguas residuales de los hogares o fincas. Esto se logra mediante un procedimiento de transformación química y orgánica, evitando la contaminación y el desecho inadecuado que pueda ser foco de enfermedades. Este tipo de sistemas son áltamente efectivos y prácticos y de acuerdo a la capacidad que dispongan pueden cumplir su función durante mucho tiempo antes de requerirse un mantenimiento profundo o un cambio de la unidad. 

pozo-septico-precio

Por eso en función de la carga que debe soportar el sistema se debe elegir tanto el tamaño como el material. El pozo séptico precio dependerá principalmente de estos dos factores. Sin descuidar, por su puesto, una instalación adecuada y la calidad pertinente del sistema y los componentes para evitar filtraciones y roturas. Es por eso que a continuación te contamos nuestras dos alternativas en materiales, sus caracteristicas y ventajas para que elijas la que mejor se adapta a las necesidades de tu espacio.

Dos opciones, una elección

Pozos sépticos plásticos

Cumple la función de depositar temporalmente las aguas negras de casas, residencias, instituciones, hoteles y demás. Este pozo séptico precio resuelve necesidades de saneamiento para el mejoramiento de caudal, siempre y cuando se cumpla con la capacidad de respetar la capacidad de carga. Es versátil y también puede funcionar como un complemento a un sistema de aguas residuales que no funcione durante las 24 horas del día, siete días a la semana. En cuanto al material, es decir, el plástico, este ayuda a que cuenten con una mejor resistencia y aislamiento. De este modo, aunque no es lo ideal, puede instalarse a la interperie sin riesgos de rotura en caso de que sea necesario. 

Pozos sépticos fibra de vidrio 

Este sistema está conformado por un recipiente cilíndrico horizontal, con tres compartimientos internos diseñados para operar como plantas compactas de tratamiento de aguas residuales. Es decir, se logran los procesos de sedimentación, clasificación y filtración de cada uno de los elementos. Esta diseñado para un uso residencial en zonas no conectadas porque cuenta con mayor resistencia frente a cargas muy altas y facilita la recolección de los lodos. Adicionalmente este tipo de pozo séptico precio en fibra de vidrio cuenta con trampa de gases, un complemento que evita tensión adicional sobre el sistema y riesgos asociados con la retención de gas en las tuberías y los compartimientos del pozo. 

pozo-septico-precio

Como ves, tienes dos opciones disponibles con grandes beneficios. Una enfocada en la practicidad y la otra centrada en el proceso integral. Sin importar cuál sea tu elección de pozo séptico precio cuentas con un servicio de instalación y mantenimiento confiable. Así mismo ambos tipos de pozo están disponibles con volúmenes desde 1650 litros hasta 15.000 litros. Una amplia gama de acuerdo a las necesidades del espacio donde se instalará. Adicionalmente, contamos con un servicio de asesoría técnica que nos permite establecer, con base en las caracteristicas y usos que se le dará a la propiedad, cuál es la mejor opción y cómo debe ir conectado el sistema.

Calidad garantizada

 En Pozos Sépticos nos identifica el compromiso y la calidad durante todo el proceso de asesoramiento, venta e instalación. Es por ello que contamos con materiales de alta calidad en la fabricación de todos los mecanismos para brindar seguridad y confianza a nuestros clientes. La durabilidad de nuestros productos aumenta drásticamente con el uso correcto que se de a los mismos. Por eso es importante que el pozo séptico precio que tienes en tu casa o finca se proteja desde el punto más simple: no debes arrojar químicos y elementos sólidos por los sistemas de desagüe. Así mismo, tampoco debes abrir el sistema de forma manual hasta que el técnico encargado haga la limpieza. 

pozo-septico-precio

 

Pozos sépticos, solución al problema de aguas residuales

Más allá de pensar en el pozo séptico precio, brindamos soluciones integrales a nuestros clientes para que cuenten con un producto que se destaque en su sistemas de tratamiento de aguas residuales. Así nos enfocamos no solo en instalar, también en n mantenimiento efectivo del sistema. Si estás interesado en obtener un pozo séptico precio te invitamos a comunicarte con nosotros para resolver tus dudas e inquietudes sobre los pozos. Llámanos a (+57) 304 486 83 22 o visítanos en la ciudad de Medellín en la Calle 40 #48 38.


 

¡Quiero conocer más!

 







    WhatsApp