¿Buscando pozo séptico plástico? 

El pozo séptico plástico se convierte en una excelente solución temporal y en Pozos Sépticos tenemos los mejores. 

¿Por qué un pozo séptico plástico?

Estos funcionan a la perfección para depositar temporalmente las aguas negras provenientes de una casa, de un conjunto residencial o de instituciones como escuelas, hoteles, etc. 

pozo-septico-plasticoEn este se efectúan procesos bioquímicos y físicos mediante los cuales las bacterias anaerobias contenidas en las aguas negras, descomponen la materia orgánica convirtiéndola en gases, líquidos y sólidos.

 ¿Qué es un Sistema Séptico?

El sistema de tratamiento anaeróbico de aguas residuales domésticas consiste en la degradación controlada de la materia orgánica contenida en las aguas negras domésticas en un proceso de cuatro etapas:

  • La primera etapa separa aguas jabonosas, aguas negras y elementos no biodegradables (trampa de grasas).
  • La segunda sedimenta los sólidos contenidos y los transforma en lodos y gases (tanque digestor).
  • La tercera descompone los últimos residuos de materia orgánica (tanque anaeróbico).

Con este sistema se logra una remoción mayor del 80% de sólidos.

El sistema funciona por gravedad, no hay necesidad de consumos de energía externa ni del uso de piezas mecánicas ya que el proceso es biológico, generado por bacterias anaeróbicas sin emisiones de ruido, humo y olores.

¿Cómo funcionan?

pozo-septico-plasticoEste es un sistema de tratamiento de efluentes sanitarios urbanos y suburbanos que su capacidad debe respetar el número de personas según la tabla de especificaciones técnicas del mismo

Además,  permite resolver necesidades de saneamiento a través de diferentes capacidades de caudal, respondiendo a los requerimientos de las diferentes obras.

El sistema puede diseñarse con uno, dos o más tanques conectados entre sí adecuadamente, según las necesidades de cada caso.

¿Por qué el plástico?

 El plástico le otorga mayor resistencia y aislación térmica, la pared exterior ofrece una perfecta terminación lisa que contiene aditivos para evitar el envejecimiento al estar a la intemperie. 

Somos tu mejor opción

A través de los años hemos evolucionado como empresa especialista en la creación de pozos sépticos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Realizamos servicios de mantenimiento, instalación y limpieza de pozos sépticos de aguas residuales, cumpliendo con todas las normas ambientales exigidas por las autoridades.

Nuestros empleados cumplen con toda la normatividad de seguridad industrial, usando todos los elementos de protección personal necesarios para la prevención de contaminación cruzada existente en los sistemas de tratamiento intervenidos.

Déjanos ser tu aliado ¡contáctanos!

Gracias a nuestro personal altamente capacitado, hacemos todo lo posible para mejorar la calidad de vida de las personas, transformando las ciudades en centros de vida mediante sistemas inteligentes de disposición final de residuos orgánicos, químicos e hidrocarburos.

Si quieres más información sobre pozos sépticos plásticos u otro de nuestros productos y servicios, no dudes en contactarnos a nuestra línea de atención: 3044868322 o al correo electrónico: info@pozossepticos.com.co y nuestros asesores te brindarán la mejor de las asesorías.

Estamos ubicados en Medellín, en la Calle 40 #48 38.

 

 

¡Quiero conocer más!

 







    WhatsApp